Tony Khan compra Ring Of Honor!

Actualizado: 7 mar


Por Sebastián Soto


El mega anuncio del gerente de AEW, no era la alianza con HBO Max como todos imaginábamos, sino un bombazo para el wrestling mundial.


Hace un rato, el dueño de All Ellite Wrestling, Tony Khan había anunciado en el último Dynamite, que revelaría un gran anuncio a sus fans, y era nada mas ni nada más que la compra de una de las empresas más prestigiosas del la historia de la lucha libre.


Ring Of Honor, es sin duda alguna una de las empresas más importantes del wrestling mundial, contando con talentos actuales de WWE (o no tantos), como Seth Rollins, Kevin Owens y Cesaro. Tony aseguró en el programa, ser un fan de la empresa desde pequeño, por lo que se sentía honrado de este gran anuncio.





Antes de terminar 2021 ROH anunció que terminaba con todos los contratos con sus luchadores y que haría un receso de actividades hasta abril. La pandemia de Covid-19 golpeó demasiado a la empresa, por lo que tuvo que reducir costos y sanear sus finanzas, por lo que tuvo que terminar con contratos, y ya vimos como resultó esto.


Todo esto, se seguirá resolviendo en las siguientes ediciones de AEW.

5 visualizaciones0 comentarios