Super Nintendo World abrirá en Estados Unidos este próximo año


Por Sebastián Soto


El primer Super Nintendo World se inauguró en Universal Studios Japón en el año 2021.


Anunciado por Universal Studios, este próximo año, los visitantes de Universal Studios Hollywood podrán visitar un área recientemente ampliada con la temática del personaje ícono de Nintendo. La primera área del parque temático Super Nintendo World en USA se abrirá en Universal Studios Hollywood en 2023.


Antes de la apertura de 2023, Universal lanzará productos relacionados, como ropa con temas de Mario y Luigi, sombreros de personajes y una selección de personajes de peluche. Todo eso se almacenará en la tienda minorista Feature Presentation de Universal Studio Hollywood, que abrirá pronto con la nueva temática de Super Nintendo World.


El parque es una asociación entre Nintendo y Universal Creative, con el objetivo de ofrecer "entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fanáticos de Nintendo durante más de 40 años".


Super Nintendo World está programado para convertirse en parte de otros sitios de Universal Studios en todo el mundo, incluidos Orlando y Singapur, pero, según los informes, la apertura de la atracción de Orlando se retrasó hasta 2025 . Mientras tanto, la tierra temática de Mario en Universal Studios Japan solo se expandirá aún más con un área temática de Donkey Kong, que se inaugurará en 2024 .




12 visualizaciones0 comentarios