Scott Hall Fallece a los 63 Años



Por Sebastián Soto


La leyenda de la lucha libre, conocido como "Razor Ramon", miembro fundador de la NWO, ha fallecido el día de hoy según confirma la WWE.


A principios de este mes, se informó que Scott Hall fue hospitalizado después de caerse y romperse la cadera . Desafortunadamente, las cosas empeoraron para Hall con Wade Keller de PWTorch . com tomando nota de lo siguiente...

“La ex estrella de WCW y WWE, Scott Hall, está en soporte vital en el Hospital Wellstar Kennestone en Marietta, Georgia, después de sufrir tres ataques cardíacos anoche, según ha podido saber PWTorch. Se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera la semana pasada, pero sufrió una complicación grave cuando se desprendió un coágulo de sangre”.


Luego de esto su situación empeoró, para que se tomará la decisión de quitarle su soporte de vida durante la tarde de hoy, Lunes 14 de Marzo, y que su gran compañero Diesel, ya lo había comentado en sus redes.


Kevin Nash publicó después la siguiente actualización el lunes por la mañana a través de Instagram...

“Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, suspenderán el soporte vital. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste. Amo a Scott con todo mi corazón pero ahora tengo que preparar mi vida sin él en el presente. He tenido la suerte de tener un amigo que me tomó al pie de la letra y yo a él. Cuando saltamos a WCW no nos importaba quien nos gustaba o quien nos odiaba. Nos teníamos el uno al otro y con el suave Barry Bloom cambiamos la lucha libre tanto en contenido como en pago para aquellos... muchos que no nos gustaban. Éramos los 'Outsiders' pero nos teníamos el uno al otro. Scott siempre sintió que no era digno de la otra vida. Bueno, Dios, por favor, ten algunos palillos dorados para mi hermano. Mi vida se enriqueció con su visión de la vida. No era perfecto, pero como siempre decía: "La última persona perfecta que caminó por el planeta la clavaron en una cruz". Mientras nos preparamos para la vida sin él, solo recuerda que se va un gran tipo, no verás otro como él. otra vez. Nos vemos en el camino Scott. No podría amar a un ser humano más de lo que te amo a ti.





WWE finalmente confirmo el deceso de la leyenda al comienzo de Monday Night Raw.

10 visualizaciones0 comentarios