Peacemaker: Una exquisita serie para adultos que nadie pidió

Actualizado: 7 feb


Por Sebastián Soto

Luego del éxito (online), de The Suicide Squad, HBO Max le pide a Gunn un spin-off de la cinta, James elige a John Cena para continuar con el humor de la película ahora en la pantalla chica.


Es simple, si te gustó "The Suicide Squad", en conjunto con su humor satírico y desarrollo de personajes, Peacemaker es totalmente una serie para ti, humor, acción, sangre, referencias por doquier a DC, y un filtro que parece que es muy bajo para ser una cinta del alero de DC Comics. Es una serie para mayores de 18 de años, así que ni se te ocurra verla con tus padres.


Una serie que igual ha tenido que sortear dificultades, debido a que tuvieron un cambio de actor en el rol de "Vigilante", ya que Chris Conrad prefirió desvincularse debido a diferencias creativas, como lo relata el director de la saga de los Guardianes de la Galaxia. Teniendo que grabar las escenas de 5 episodios con el nuevo actor, Adrian Chase.


Esta propuesta, nos demuestra que si DC le diera la libertad creativa a otros directores con sus grandes personajes, otro gallo cantaría en estos años. Porque seamos sinceros, como Peacemaker no tienen "nada que perder", es por eso, que le dan toda esa libertad a Gunn, que llega a ser MARAVILLOSA.


Peacemaker contará con 8 episodio, lanzados los días jueves por HBO Max. Además TODOS los episodios cuentan con una escena post créditos.

11 visualizaciones1 comentario