Music Bank 2022: Chile será nuevamente el escenario para el festival más importante del K-pop

La confirmación de NoiX Entertainment sobre el Music Bank 2022 moviliza a fanáticos de Sudamérica, especialmente de Chile. En esta ocasión, el lineup incluye a NCT Dream, TXT, ATEEZ, (G)I-DLE, The BOYZ y STAYC.


por Nelson Briceño.


El programa de KBS ya ha visitado a Chile en dos oportunidades, y la tercera será el 12 de noviembre. Aún hay mucha intriga sobre el evento, por lo que NoiX Entertainment inició un espacio para resolver dudas el sábado del 13 de agosto.



Para esta edición Santiaguina, no se esperan sillas enumeradas ya que según la organización, es dificil mantener el orden. Además, se espera por parte de los fans que el MC o presentador sea Park Bo Gum, actor de doramas y último MC en Chile. Finalmente, el 17 de este mes se anuncia que la locación para este Music Bank 2022 será el Estadio Monumental, hogar de Colo-Colo.


La interrogante más recurrente es el costo de las entradas. Muchos fanáticos ya se están preparando con los precios de referencia de la edición del 2018, entre los $25.000 y los $150.000. NoiX, por su parte, declara que esta información será confirmada apenas se concreten detalles de la organización del festival. Una vez liberada la información, habrá un periodo de entre 5 y 7 días antes de que comience oficialmente la venta.






5 visualizaciones0 comentarios