Inscríbete ahora para las audiciones del reboot de "La Pérgola de las Flores"

Actualizado: 2 may

Este 7 y 14 de Mayo, en la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, se realizarán las audiciones para el musical Antofagastino, “Deme Flores Señorita”, un relanzamiento del clásico musical nacional, el cual contará la historia original, pero con un giro adaptado a los nuevos tiempos, junto a un elenco productor joven que está en búsqueda de una versión inédita de la obra teatral.

Las audiciones son abiertas para todo público mayor de 18 años. Para participar solo debe inscribirse en el formulario online de Checkpoint Network, haciendo click aquí. Para las audiciones de canto, los interesados deberán llevar una pista para poder presentarla durante los dos sábados el cual durará este proceso, que busca encontrar a los nuevos rostros de esta modernización de la obra de Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo.

"Deme Flores, Señorita" es un reboot de la Pérgola de las Flores, adaptada y dirigida por Nelson Briceño. Esta versión toma la historia y música original pero sometiéndola a una adaptación al contexto contemporáneo, manteniendo el espíritu de las pergoleras. La dirección escénica está en primera instancia a cargo de Estefania Phillips, dispuesta para mostrar el brillo de Broadway en esta nueva versión de la pérgola. La danza a cargo de Náyade Serrano (NayaSoul) promete tomar un giro urbano acorde a esta nueva imagen de "Carola", la recién llegada desde provincia.

El equipo directivo está conformado por Nelson Briceño, cantante lírico y actor de doblaje, Mg. en Arte y Educación. Director de arte de Checkpoint Network como Director general y Sebastián Soto, Periodista y Director General de Checkpoint Network como productor general de la obra.


Para más información, puede contactarse con la productora a través de sus redes sociales o su mail, contacto@checkpointnetwork.com




13 visualizaciones0 comentarios