God of War podría llegar en forma de serie a Amazon Prime!



Por Sebastián Soto


El sitio especializado Deadline, informa que PlayStation se encuentra en conversaciones con el gigante Amazon, para una serie de tv Live Action del clásico de la consola de Sony.


La adaptación de la serie proviene de los creadores y productores ejecutivos de The Expanse , Mark Fergus y Hawk Ostby, y del productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time , Rafe Judkins, así como de Sony Pictures Television y PlayStation Productions, que ya están en que colaboran en todas las series de televisión basadas en juegos de PlayStation, como The Last of Us.


Fergus y Ostby compartieron una nominación al Oscar por coescribir Children of Men y Iron Man. Judkins también tiene vínculos con Marvel, fue escritor/productor en Agents Of SHIELD.


No es la primera adaptación de videojuegos que se nos viene de la mano de Amazon, que ya tiene a Mass Effect y Fallout entre sus próximos proyectos a emitir. Además acaba de cerrar un acuerdo preliminar con DJ2 Entertainment para desarrollar series de televisión basadas en IP de juegos, como el conocido "It Takes Two".


Una octava entrega de God of War , God of War: Ragnorok, se encuentra actualmente en proceso para PlayStation 4 y PlayStation 5 y se lanzará en este año 2022.

5 visualizaciones0 comentarios