Fallece el conocido Youtuber Lad Cobra

Por Nelson "El Blody" Briceño



Leo Rey y Elite Tournament Chile lamentan la muerte del gamer e influencer chileno.




Fernando Morales, reconocido en redes sociales y en el circuito de los videojuegos como Lad Cobra muere con sólo 42 años de un ataque cardiaco. El hecho fue confirmado por Leo Rey, ex integrande de "La Noche".

“Que en paz descanses Lad Cobra (…). Las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra”, fue como lo despidieron desde Elite Tournament Chile, la comunidad de torneos de juegos de pelea más grande de Chile donde Lad Cobra colaboró por varios años.

Superando los 64.200 suscriptores en YouTube y una fama digital que sobrepasaba sus videos y trucos marciales, Lad Cobra se hizo conocido en materia de e-sports, donde fue un colaborador recurrente.

El reconocido cantante, gamer y amigo de Lad Cobra, Leo Rey, compartió su pesar en las redes sociales y a varios medios. “Esta es una noticia impactante para mí, y te voy a hablar bien en la jerga en que hablamos nosotros: él vacilaba lo mismo que yo (los videojuegos), entonces es muy chocante”, agregó el cantante. “Lad Cobra era un personaje muy característico de YouTube con sus referencias y sus cosas. Para nosotros, los ñoños, los buenos para los videojuegos, es imposible que se pueda morir alguien así, porque es un tremendo personaje”.


A pesar de ser un personaje controversial por su contenido, la comunidad geek Chilena lo seguirá recordando como el campeón de Mortal Kombat que fue.

4 visualizaciones0 comentarios