Actor de Homelander condenado a un año de cárcel: solo pagará indemnización

Actualizado: 7 mar



Por Sebastián Soto


Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander en la gran serie The Boys de Amazon Prime Video fue condenado a un año de prisión por el juzgado de Alicante, España.


Sin embargo, el actor no pasará tiempo en la cárcel porque al no contar con antecedentes penales se acordó solo una suspensión de la ejecución de la pena y el actor tendrá que evitar nuevos problemas con la justicia española por un plazo de dos años. Todo mientras también tendrá que pagar una indemnización de 5.000 euros (cerca de 4 millones y medio de pesos chilenos)


La víctima sufrió una herida en su ceja y tuvo que recibir puntos, pero el conflicto no habría terminado allí y, antes de que llegara la policía, Starr y el sujeto habrían tenido otra disputa fuera del pub donde el actor habría realizado amenazas y remarcado su status de estrella de Hollywood.


Pese a esta situación se espera que Starr continúe en España para el rodaje de The Interpreter ya que el cronograma de rodaje de la película no habría cambiado debido a su detención.

27 visualizaciones0 comentarios